Revista de descontaminación industrial, recursos energéticos y sustentabilidad.

Programa Casa Solar 2022: Abren licitación para implementadores de sistemas fotovoltaicos

Programa Casa Solar 2022: Abren licitación para implementadores de sistemas fotovoltaicos

Agencia de Sostenibilidad Energética hizo el llamado para empresas interesadas en desarrollar proyectos solares fotovoltaicos que favorecerán a viviendas emplazadas entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.



Jueves 28 de julio de 2022.- La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizó un llamado público, convocando a empresas interesadas a prestar los servicios de "Compra Agregada e Implementación de Sistemas Fotovoltaicos Residenciales Conectados a la Red, Programa Casa Solar Segundo Llamado Primer Grupo".

Esta licitación se encontrará disponible hasta el 19 de agosto en el portal de Mercado Público y comprende 33 de comunas de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, de O'Higgins, del Maule y del Biobío. En el marco de este llamado, en total, se considera la instalación de sistemas solares fotovoltaicos de 1 kWp y de 2 kWp en 1.375 viviendas.

El oferente podrá ofertar a una o varias zonas geográficas, si así lo estima conveniente. En caso de postular a más de una zona geográfica, deberá presentar una única oferta administrativa, una propuesta técnica por cada zona geográfica ofertada y una propuesta económica por cada zona geográfica ofertada, de acuerdo con lo regulado en las bases de licitación.