Revista de descontaminación industrial, recursos energéticos y sustentabilidad.

Servicio de Evaluación Ambiental habilita buscador de guías y criterios técnicos publicados

Servicio de Evaluación Ambiental habilita buscador de guías y criterios técnicos publicados

Esta nueva herramienta permite una búsqueda simplificada mediante el uso de palabras clave en la sección "título".



Jueves 16 de febrero de 2023.- En su permanente afán de mejora técnica y para facilitar el acceso a la información ambiental, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) presentó un nuevo "buscador" de Guías y Criterios de Evaluación.

El objetivo de este "botón digital" es facilitar y agilizar el acceso al centro de documentación del SEA que se ubica en su página web, beneficiando a la ciudadanía, titulares, consultores y funcionarios(as) que participan de la evaluación ambiental.

Esta nueva herramienta permite una búsqueda simplificada, mediante el uso de palabras clave en la sección "título", como pueden ser, por ejemplo, agua, aire, suelo, biodiversidad, cambio climático, entre otros, disminuyendo el tiempo de búsqueda. Además, los documentos también se pueden encontrar por "categoría" y "año de publicación".

La iniciativa tecnológica complementa el índice que contiene el total de guías publicadas por el Servicio de Evaluación Ambiental, donde cada una está asociada a su respectiva categoría.

Para acceder haz clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lBxNTD