Revista de descontaminación industrial, recursos energéticos y sustentabilidad.

U. Adolfo Ibáñez capacitará a futuros formadores de operarios para plantas de biogás

U. Adolfo Ibáñez capacitará a futuros formadores de operarios para plantas de biogás

En una iniciativa apoyada por el Ministerio de Energía, profesionales con experiencia en Alemania enseñarán cómo diseñar, implementar y evaluar un buen entrenamiento.



Jueves 10 de mayo de 2018.- Entre el 27 de mayo y el 1 de junio la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la U. Adolfo Ibáñez dictará el curso “Construyendo capacidades para la operación de plantas de biogás en Chile”, a cargo del International Biogás and Bioenergy Centre of Competence (IBBK, Alemania) y la Universidad Adolfo Ibáñez, con el apoyo del Ministerio de Energía.

A través del modelo “Formación de Formadores”, el taller busca fortalecer los conocimientos técnicos y manejo de metodologías de aprendizaje activo de los futuros formadores de operarios de plantas de biogás, de acuerdo a los contenidos del respectivo perfil vocacional de ChileValora.

Profesionales con amplia experiencia en operación de plantas de biogás en Alemania, así como entrenadores del centro UAI Earth, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, entregarán herramientas sobre cómo diseñar, implementar y evaluar un buen entrenamiento para operarios de este tipo de instalaciones.

Para más información, haga clic aquí.