Revista de descontaminación industrial, recursos energéticos y sustentabilidad.

Quiénes Somos

Desde 1993 a la fecha, Comunicaciones Tiempo Nuevo es la editorial responsable de Revista InduAmbiente, la principal publicación técnica especializada en asuntos ambientales que cada dos meses  entrega respuestas y soluciones a los distintos sectores industriales y productivos del país para prevenir y resolver los problemas de contaminación en aire, aguas y suelos, así como el eficaz uso de los recursos energéticos.
 
A su alcance nacional, Revista InduAmbiente extiende su presencia y cobertura  internacional a través de su sitio web:  www.induambiente.com, plataforma que abre a los proveedores de productos, equipos, tecnologías y servicios ambientales un amplio espectro de oportunidades de negocios en el mundo.
 
De atractivo diseño y veraz contenido técnico, es distribuida a más de ocho mil  empresas de los más diversos rubros industriales y productivos (Minería, Pesca y Acuicultura, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Petroquímico, Energía, Metalmecánico, Construcción, entre otros), organismos y representantes del sector público, académicos, profesionales y técnicos vinculados directamente con los conceptos de protección ambiental y desarrollo sustentable.
 
Comunicaciones Tiempo Nuevo produce además desde 1995 los Directorios InduAmbiente de Proveedores de Productos, Equipos, Tecnologías y Servicios Ambientales (5 Ediciones) y Directorios de Personas Quién Es Quién en Medio Ambiente (3 Ediciones).
 
También ha desarrollado ediciones ambientales internacionales destinadas a Países de ejemplar comportamiento ambiental, y dispone de un calificado equipo de diseño gráfico que ofrece servicios de calidad a sus clientes.
 
Cuenta con un amplio staff de profesionales experto en comunicaciones ambientales para ejecutar Seminarios, Eventos y Encuentros de Capacitación en las más diversas áreas del medio ambiente, eficiencia energética, salud y seguridad, entre otras temáticas.  


VIDEO CORPORATIVO