|
Conama RM informa sobre disposición final de escombros provocados por el terremoto en la región
|
|
|
El órgano gubernamental recomienda a la población disponer adecuadamente estos desechos para no generar, además de los perjuicios por todos conocidos, un problema ambiental.
Miércoles 10 de marzo de 2010.- La Comisión Nacional del Medio Ambiente de la Región Metropolitana (Conama RM) dispuso en su página web toda la información acerca de los sitios autorizados para la disposición final de escombros y residuos en la región, originados como consecuencia del terremoto del 27 de febrero. Asimismo, el organismo publica en internet la lista de los servicios municipales encargados del retiro de escombros domiciliarios, con sus respectivos datos de contacto.
Junto con lamentar los daños causados por el sismo, Conama RM recomienda a la población disponer adecuadamente estos desechos para no generar, además de los perjuicios por todos conocidos, un problema ambiental.
Además, para los residuos de la construcción también se informa sobre la nómina de empresas que prestan este servicio.
Toda la información detallada al respecto se puede obtener ingresando a la dirección web: http://www.conama.cl/rm/568/article-47602.html
Fuente: Conama RM
|